jueves, 4 de abril de 2013

¡Vaya Semana Santa!

El viernes se terminó la escuela y empezaron las vacaciones. El viernes estuve con mis amigas en la plaza y en las Eras.El domingo estuve con mis amigas y mi hermana en la procesión de las Palmas.
 Esta Semana Santa quiero ir a Jaén a ver más procesiones porque en mi pueblo sólo hay dos.
Voy a quedar con mis amigos para jugar al fútbol y echarnos fotos.
También tengo que hacer unos cuantos deberes de matemáticas y sociales.
 Por la noche voy a salir con mis amigos y vamos a ir a ver una película de miedo en la casa del Diego.
El viernes santo quizás comamos en un restaurante y por la noche quedaré con mis amigas.
También he estado jugando con el ordenador.
Por la noche estuvimos cenando en casa de Laura comida del Mc donald, y lo que más me gusto fue un helado de chocolate.
Estuvimos en misa por la tarde y había mucha gente y nos quedamos en la calle jugando.
El domingo fuimos a mi campo de pascua y comimos mucho. Nos lo pasamos muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario